La otra alfombra roja de los Grammy Latinos en Sevilla

Actualizado:

La semana de los Grammy Latinos en Sevilla ha sido una oportunidad para que los fans de la música puedan ver de cerca a sus ídolos. En las puertas de los hoteles donde se hospedan los artistas se han congregado cientos de personas, en su mayoría jóvenes, dispuestas a esperar horas para poder saludarlos o hacerse una foto con ellos.

Famosos y cantantes en la calle

Uno de los hoteles más concurridos ha sido el Radisson Collection, situado en la Plaza de la Magdalena. El miércoles, el cantante Pablo López o Antonio Orozco saludaron a sus seguidores. Pero la comunión entre fans y cantantes iba y va más allá.

Otro hotel que ha sido un foco de atención ha sido el Querencia, donde se ha hospedado Manuel Carrasco. El querido cantante onubense es una de las más populares entre el público joven, y sus fans han acudido en masa para verlo. Muestra inequívoca del cariño de la ciudad es llenar dos días seguidos el Estadio Olímpico de Sevilla, con más de 70.000 personas por día.

Manuel Carrasco y Camilo improvisaron un fascinante tema en la avenida de la Constitución, de «Salitre».

El Hotel Colón es otro de esos lugares marcados por la cantidad de personas que se han congregado en sus inmediaciones ha obligado a la Policía Nacional a desplegar un dispositivo de seguridad.

Elenco de estrellas sin igual

Artistas como Laura Pausini, Kunno, Lola Lolita, Osuna, Dome Lipa, Mike Bahía, Camila, Juanes y Niña Pastori ha pisado tan particular alfombra roja para el deleite de su público.

Igualmente ha habido presencia de «influencers» como Sofía Surfers, una joven que cuenta con millones de seguidores en Instagram. Sofía Surfers ha causado un gran revuelo entre los jóvenes, y su presencia en Sevilla ha sido otra de las noticias en estos días.

La semana de los Grammy Latinos en Sevilla son una oportunidad para que los fans de la música puedan ver de cerca a sus ídolos. El fenómeno fan sigue vivo, y las nuevas generaciones han encontrado en los cantantes e «influencers» nuevas figuras a las que admirar.