El posicionamiento del móvil de Carcaño podría dar pistas a la Policía Nacional sobre el caso de Marta del Castillo

Actualizado:
Marta del Castillo.
Los datos del móvil de Carcaño podrían indicar localizaciones.

Los nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño podrían conducir al paradero del cuerpo de la joven asesinada

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encuentra inmerso en una nueva fase de la investigación del caso de Marta del Castillo. La joven sevillana que desapareció hace casi 15 años y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.

Informes y posicionamiento

Los investigadores están analizando los nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño, el principal sospechoso del crimen, según un informe pericial proporcionado por la empresa Lazarus.

Estas nuevas pistas, que se derivan de las múltiples versiones proporcionadas por Carcaño a lo largo del tiempo, podrían conducir a lugares que hasta ahora no han sido explorados en la búsqueda de la joven.

La Rinconada

Carcaño ha ofrecido hasta siete versiones distintas sobre los acontecimientos que rodearon la fatídica noche en que desapareció Marta del Castillo. En la última versión, el asesino confeso afirmó que se deshicieron del cadáver en la finca Majaloba, ubicada en La Rinconada.

Estos datos han llevado al Grupo de Homicidios a enfocar sus esfuerzos en la revisión minuciosa de esa área en particular.

Un nuevo aniversario doloroso

El próximo 24 de enero marcará un doloroso aniversario desde la desaparición de Marta del Castillo. A pesar de los incansables esfuerzos de su familia, el paradero de su cuerpo aún permanece desconocido.

La familia de Marta del Castillo ha expresado su esperanza de que esta nueva investigación pueda finalmente conducir al hallazgo de su hija.

Nueva fase de investigación

La familia de Marta del Castillo está esperanzada ante la nueva fase de la investigación del caso, que podría conducir al hallazgo del cuerpo de la joven.

Los nuevos posicionamientos del móvil de Miguel Carcaño, el principal sospechoso del crimen, han proporcionado a los investigadores pistas que podrían conducir a lugares que hasta ahora no habían sido explorados.

Majaloba

En particular, Carcaño afirmó en su última declaración que se deshicieron del cadáver en la finca Majaloba, ubicada en La Rinconada.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está revisando minuciosamente esa área, con la esperanza de encontrar algún indicio que pueda confirmar la versión de Carcaño.

La búsqueda de justicia

La familia de Marta del Castillo lleva casi 15 años luchando por encontrar a su hija y que se haga justicia.

Han recorrido un largo y doloroso camino, pero no han perdido la esperanza de que algún día puedan despedirse de su hija.

La nueva investigación es un rayo de esperanza para la familia, que confía en que finalmente puedan encontrar el cuerpo de Marta y descansar en paz.