Un tiroteo en el barrio de Torreblanca, en Sevilla capital, ayer noche ha dejado el triste balance de hasta diez personas heridas de diferente consideración. La Policía investiga la relación que pudiera tener con el tráfico de drogas.
Disparos en la Plaza del Platanero
Los hechos se iniciaron sobre las 23:00 h. momento en el que una persona disparó en la plaza del Platanero, como consecuencia de los disparos resultaron heridas una decena de personas.
La Policía ha abierto una línea de investigación en el que trata de establecer causas de un posible enfrentamiento entre diferentes familias de la zona, del barrio o del tráfico y venta de sustancias estupefaciente pues en el historial hay otros sucesos similares.
Heridos llevados a los hospitales
Los heridos fueron atendidos en el centro de salud de Torreblanca y los más graves trasladados al hospital Virgen del Rocío y hospital Virgen Macarena sin que se sepa del alcance o gravedad de las lesiones, aunque si que fueron alcanzados por disparos de arma de fuego.
La Policía ya ha detenido a una persona relacionada con el tiroteo. En los hospitales se ha establecido un dispositivo policial de vigilancia durante la madrugada para evitar posibles nuevos incidentes.