Tensa situación la que se está viviendo en el Polígono Sur de Sevilla, en las Tres Mil Viviendas, debido a un individuo que se ha atrincherado en un piso y que está armado.
Varios disparos
La situación era confusa pues se escucharon varias detonaciones en el interior de uno de los inmuebles correspondiéndose con el sonido de un arma de fuego.
La Policía Nacional ha indicado que los hechos se iniciaron a las 7:30 h. de la mañana cuando varios vecinos avisaron de los disparos que se habían escuchado en la calle Tierra de Rastrojos del citado entorno de la ciudad.
Debido a ello se ha movilizado un operativo especial de los GOES (Grupo Operativo Especial de Seguridad), se ha acordonado el entorno y negociaron con el individuo para que se entregue.
En estos momentos parece que la situación está controlada y que la Policía habría logrado que se entregue.
Empotró un automóvil contra la cancela
El individuo además empotró el vehículo en la cancela de acceso al bloque de calle Tierra de Rastrojos (la zona de las 800 Viviendas).
En torno a las 11:30 h. habría depuesto su actitud siendo interrogado, en el propio domicilio por los agentes que habrían iniciado ya el movimiento para desalojar de efectivos