La lluvia puede ser la gran protagonista de la Feria de Abril de Sevilla 2023 pese a que aún quedan 10 días y los pronósticos no son fiables al 100%. Aunque ya se ha avanzado que hay posibilidad de lluvias lo cierto es que también se dio para Semana Santa y ha resultado una de las mejores de los últimos años en cuanto a climatología.
Poca fiabilidad aún
No obstante abril es un mes incierto y con mucha alternancia en el tiempo, de lluvias y de sol. Así se ha dado una posibilidad de lluvias para los primeros días, existiendo «riesgos de precipitaciones» -según eltiempo.es- para el sábado, domingo y lunes de Feria.
El martes de Feria, se da nuboso pero con más estabilidad y será el único día sin, a priori, chubascos. La semana, en si, según eltiempo.es se antoja difícil en cuanto a la climatología.
Previas de Feria
Desde el lunes 17 de abril al miércoles en las previas a la celebración de la Feria de Sevilla el tiempo se da como «estable» con cielos despejados y unas máximas de 30 grados, las mínimas de 13 grados durante la noche.
El viernes de pre-Feria puede hacer su aparición las primeras lluvias aunque con una máxima de 30 grados.
Estos pronósticos no son definitivos y a medida que se acerque la fecha serán mucho más exactos, hasta el momento sólo se puede decir que hay incertidumbre.