La Policía Nacional ha detenido, en Sevilla, a un hombre por atracar con un arma de fuego una gasolinera ubicada en la localidad de Dos Hermana, en la barriada de Fuente del Rey.
Uso de violencia e intimidación
El detenido usó una escopeta de cañones recortados con la que abrió fuego en dos ocasiones sin tener que lamentar daños personales. Huyó con el dinero del establecimiento.
Sucedió el pasado 15 de febrero, sobre las 17:00 h., el detenido entró en la gasolinera de Fuente del Rey; paralelamente el 091 recibía una llamada en la que se daba la alerta sobre lo que estaba ocurriendo en dicha gasolinera y que el atracador portaba un arma de fuego.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron a tiempo para interceptar al sospechoso que emprendía, en ese momento, le huida. En el momento de la detención el atracador portaba un cartucho sin detonar y el dinero sustraído.
Múltiples antecedentes
En la inspección ocular los agentes verificaron que se había detonado el arma hasta en dos ocasiones, la primera en el interior del establecimiento con el fin de intimidar al trabajador y la segunda durante la huida pues el empleado trató de impedir la consumación del robo.
El detenido tiene múltiples antecedentes por robo, ha sido puesto en disposición judicial por un delito de robo con intimidación y violencia, así como tenencia ilícita de armas.