La Policía Nacional de Dos Hermanas ha puesto en disposición judicial a un hombre por agredir a su pareja durante horas habiéndola tenido retenida en un domicilio de la barriada de Palmete en capital hispalense.
Denuncia de la hija
La denuncia de la hija de la víctima ha sido crucial para la localización y posterior detención de este hombre. La mujer tenía muestras evidentes de malos tratos, de haber sido golpeada e, incluso, le faltaban tres dientes.
El agresor tuvo incomunicada a la mujer sin dar opción a defensa o a pedir ayuda. En la denuncia su hija manifestaba la preocupación por el estado de salud de su madre extrañándole que hubiera dejado a su hermana a su cargo «para pasar tiempo a solas con su pareja».
Al marcharse escuchó como la madre gritaba y al tratar de contactar con ella telefónicamente no tenía resultados.
Intervención policial
Al llegar la noche una de las hermanas recibió una fotografía de su madre con evidencias de haber sido agredida y con dientes rotos. Los agentes, recibida la denuncia, intervinieron rápidamente encontrando a la mujer con serias lesiones en el cuerpo y cara.
La mujer no quería dejar a su hija sola con la otra hermana pero cedió a las pretensiones de su pareja sentimental «para no complicar más las cosas».
La mujer pudo irse del domicilio aprovechando que él se había quedado dormido pero llegó tarde a coger el último tren y llamó a su pareja para que la recogiera. Una vez subió al automóvil comenzaron las agresiones que se prolongaron durante horas.