La planificación del conjunto verdiblanco sigue su curso con absoluto hermetismo aunque se van filtrando nombres y decisiones.
Retorno de los deseados
Una de las primeras a tomar es el retorno de Bellerín al Betis, el acuerdo entre jugador y equipo es total y el deseo de vestir de verdiblanco es de conocimiento público.
Igualmente la «repatriación» de Ceballos es otro objetivo aunque se antoja que hasta el mes de mayo o junio no habrá una decisión del jugador sabedor ya de la propuesta del Real Madrid a la baja así como de sus escasas posibilidades de ser titular sumado a los fichajes en su posición que suenan por Chamartín.
Otros nombres son el de Aouar del Lyon con el que podría tenerse ya un acuerdo para recalar en el conjunto heliopolitano.
¿El regreso de Fabián?
Uno de los grandes fichajes del PSG francés para esta temporada ha sido el de Fabián Ruiz pero el de Los Palacios quiere salir del PSG y desde la dirección deportiva se le busca acomodo. Habría sido el propio Fabián quién habría pedido regresar al Betis haciendo un sondeo con sus representantes.
El técnico del PSG Galtier tiene los días contados sonando Zidane como su sustituto, pero la estancia de Fabián en el Paris Saint Germain se antoja complicada. El Betis podría ser su destino.