No se puede decir que el Sevilla esté brillando esta temporada por el buen fútbol que practica y un ejemplo de ello fue el encuentro disputado ayer domingo ante el Almería.
Inseguridad
Se adelantaron pronto los almerienses gracias a un gol de Akime, el Sevilla no se rindió pero daba señales de inseguridad atrás, máxime cuando se lesionó su portero Bono. Se temía un segundo tanto rojillo pero no perdía la cara a la portería el equipo de Sampaoli.
Apretó y producto de ello llegó el empate merced a un penalti transformado por Ocampo.
Gol salvador
El segundo tiempo fue un intercambio de golpes donde cualquiera se puedo haber adelantado pero que fue el Sevilla quién, casi al final, obró el milagro con un tanto de Erik Lamela que salvaba al Sevilla de entrar en descenso, posición que tiene el Almería.
Ficha del partido
Sevilla FC: Bono (Dmitrovic 37′); Jesús Navas, Badé, Gudelj, Nianzou (Bryan Gil (52′), Alex Telles (Acuña 63′); Joan Jordán, Rakitic; Suso (Óliver Torres 63′), Ocampos (Lamela 63′) y En-Nesyri.
UD Almería: Fernando; Chumi (Leo Baptistao 77′), Rodrigo Ely, Babic, Akieme (Centelles 12′); Robertone, Eguaras, Pozo, Arnau Puigmal (Portillo 60′); El Bilal Touré (Ramazani 12′) (Dyego Sousa 77′) y Luis Suárez.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Navarro). Amonestó a los locales Badé, Ocampos, Gudelj y Lamela; y a los visitantes Akieme, Chumi, Rodrigo Ely y Leo Baptistao. Mateu Lahoz (Valenciano) estuvo en el VAR.
Goles: 0-1 (2′) Akieme; 1-1 (47’+) Ocampos; 2-1 (74′) Lamela.