Mal partido del Betis en Manchester que, salvo «milagro» se va a despedir de la UEFA Europa League en el partido de vuelta. Muy difícil será que le marque 4 goles al equipo inglés y que deje su portería a cero.
Un desastre
El partido comenzó poniéndosele de cara al Manchester con un gol en el minuto seis, el Betis se recompuso y consiguió igualar la posesión del balón y empatar gracias a un gol de Ayoze que mandó, posteriormente, un balón al palo.
Pero el segundo tiempo fue un desastre, el Betis evidenciaba una debilidad grande en el costado izquierdo, Abner no debería ser titular en este Betis estando Miranda mucho mejor, el brasileño ni atacó ni defendió, dejaba «agujeros» que tenían que cubrir los centrales y era un «coladero».
Fruto de esa debilidad el Manchester percutió por ese lado y los de Ten Hag en la segunda mitad se agigantaron. Final: 4 a 1.
El domingo viaja a Villarreal con el objetivo de aguantar la diferencia con el conjunto amarillo, esperemos que no padezca el «síndrome Old Trafford».
Datos del partido
Manchester United: De Gea; Dalot (Wan-Bissaka 46′), Varane, Lisandro Martínez, Shaw (Malacia 65′); Casemiro, Fred (McTominay 82′); Antony (Pellistri 82′), Bruno Fernandes, Rashford (Sancho 65′); y Weghorst.
Real Betis: Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez (Guardado 66′), William Carvalho; Luiz Henrique (Canales 59′), Joaquín (Aitor Ruibal 59′), Juanmi (Willian José 81′); y Ayoze (Borja Iglesias 66′).
Árbitro: Daniel Siebert (alemán). Amarillas a los locales Weghorst y Bruno Fernandes, ninguna para los visitantes.
Goles: 1-0 (6′) Rashford; 1-1 (32′) Ayoze; 2-1 (52′) Antony; 3-1 (58′) Bruno Fernandes; 4-1 (82′) Weghorst.