La planificación del Real Betis Balompié avanza y se tienen una serie de objetivos muy definidos, entre ellos el lateral derecho es clave para alternar con Sabaly y devolver a su posición natural a Aitor Riubal.
Fichaje deseado
Entre esos objetivos está el número uno que es Héctor Bellerín, un jugador muy querido por la afición del Betis que, ante todo, desean verlo vestido, de nuevo, con la camiseta de las «trece barras».
Los contactos los iniciaron sus representantes y el jugador español, ahora en el Sporting de Lisboa de Portugal, ve también con expectación el regresar a un club en el que se sintió muy cómodo.
Fabrizio Romano
La pretensión del Sporting de Lisboa era que continuara en la escuadra portuguesa pero el acuerdo es bilateral y también contempla otros laterales diestros, Bellerín no seguirá.
Todo ello se ve refrendado por la información del periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, que señala lo próximo en las negociaciones entre ambas partes. Un fichaje que es del total agrado de técnico y afición heliopolitana.