No será uno de los mejores partido que se han visto de la UEFA Europa League donde el Sevilla defendía una ventaja de 2 a 0 contra el equipo turco y que fue todo un ejercicio de resistencia blanca.
Presión y máa presión
El equipo turco salió «comiéndose» al Sevilla, con un control aplastante que los de Nervión se quitaban de encima como podían o amparados en la calidad de sus jugadores. Antes del descanso el equipo truco marcó un gol que alimentaba las esperanzas de empatar la eliminatoria.
El segundo tiempo fue una agonía en la que se temía el tanto del empate, presión, juego muy bronco y sin materializar las ocasiones que iban llegando. Tras un largo descuento el Sevilla logró colarse, por méritos propios, en la siguiente ronda de la competición.
Ficha del partido
Fenerbahçe (1): Altay; Kadioglu, Aziz (Rossi, min. 84), Akaydin, Szalai; Guler (Emre Mor, min. 84), Yuksek, Zajc (Yandas, min. 75), Oosterwolde; Valencia (Joao Pedro, min. 84) y Batshuayi (King, min. 19).
Sevilla FC (0): Dmitrovic; Montiel (Jesús Navas, min. 83), Gudelj, Badé, Alex Telles, Acuña; Fernando, Rakitic (Joan Jordán, min. 83), Óliver Torres (Ocampos, min. 73); Rafa Mir (Suso, min. 73) y En-Nesyri (Lamela, min. 60).
Gol: Min. 42, Valencia, de penalti.
Árbitro: Michael Oliver (Inglaterra). Amonestó al local Aziz (min. 44) y a los visitantes Badé (min. 45), Sampaoli (min. 88) y Joan Jordán (min. 89).