La nueva gira de Manuel Carrasco comienza hoy viernes, 2 de junio, en el Tour ‘Corazón y flecha’, repitiendo pasado mañana, sábado día 3, donde tendrá una afluencia masiva con 140.000 personas (70.000 por día) en el Estadio de La Cartuja.
Todas las entradas están agotadas y reflejan el gusto por el cantante onubense en toda Andalucía que, de esta forma, inicia su tour donde concluyó, de forma exitosa el pasado 2022.
Son 30 conciertos los que ofrecerá Manuel Carrasco en este nuevo tour según indica Riff Music.
Espectáculo de luz y sonido
El sistema audiovisual tiene 370 metros cuadrados en pantalla de led (módulos) así como 560 cabezas móviles y más de un millón y medios de vatios de potencia o de neones que sorprenderán a los asistentes al concierto.
Otra novedad es que existe la posibilidad de «llevarse a casa» al mismo Manuel Carrasco gracias a la «Realidad Aumentada», y es otra sorpresa del espectáculo.
El himno ‘Hay que vivir el momento’ se ha convertido casi en el emblema de ‘Corazón y flecha’ y, nuevamente, será entonado a coro por el estadio.
Servicios especiales
Hay que decir que debido a la gran afluencia de público al estadio de La Cartuja se procederá a desviar el tráfico en las inmediaciones así como se han reforzado los servicios de Tussam en la zona y de los cercanías en el apeadero cercano. Igualmente la rotonda de acceso será una referencia para el tráfico.
Desde las 19:00 h. tanto el 2 como el 3 de junio se refuerzan las líneas 2, C1 y C2. Igualmente se habilitan paradas de taxi en Américo Vespucio con las confluencias de Leonardo Da Vinci y también Avenida Alonso Barba.
Hay que indicar que desde las 20:00 horas a la finalización del servicio estas líneas van a estar desviadas con las
paradas más cercanas al estadio en la calle Juan Bautista Muñoz -Escuela de Ingeniería- el C1 y C2 y en la rotonda de Isla Mágica la línea 2.
La recomendación es usar el transporte público por la aglomeración de vehículos que ya se vivió el año pasado y que provocó una intensa congestión de automóviles hasta altas horas de la madrugada.
También hay un compromiso con la Naturaleza pues los conciertos de Manuel Carrasco tienen un alto compromiso social así como medioambiental, muy concienciando en todo lo que es materia de sostenibilidad los riesgos del cambio climático.